Solicitan donadores de sangre para joven hospitalizada en el IMSS

Georgina Ballesteros

Por medio de las redes sociales y con la ayuda de los medios de comunicación, familiares de Alondra N., quien se encuentra hospitalizada en el IMSS solicitaron la ayuda de los ciudadanos para encontrar a cuatro donadores de sangre para la joven que se encuentra internada en el nosocomio de la Loma, en la capital del Estado.

De acuerdo a la ayuda que solicitó Gustavo Tamalatzi Bello, pareja de la joven hospitalizada, Alondra, debido al contagio que tuvo de Covid-19, vio interrumpido su embarazo, por lo que ella y el bebé que esperaba fueron internados en el Hospital General del Instituto del Seguro Social.

Lamentablemente, tras los hechos, la joven Alondra perdió una considerable cantidad de sangre que puso en riesgo su vida, por lo que su esposo acudió a los medios de comunicación y a las redes sociales para solicitar a la sociedad en general donadores de sangre, de cualquier tipo, para ayudar a su pareja que se encuentra delicada de salud.

En su petición, Gustavo Tamalatzi da a conocer que en caso de querer apoyar con la donación del vital líquido, los interesados en prestar esta ayuda, deben asistir con una identificación oficial al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ubicado en “La Loma” Tlaxcala, sobre la Avenida Universidad, presentarse temprano y dar a conocer que van a donar sangre para Alondra.

Asimismo, pide los familiares de la joven que, en caso de querer apoyar, comunicarse con Gustavo Tamalatzi, a los números 246 175 23 77, para detallar la información; para más información la joven pareja de la internada da a conocer que se encuentra afuera del hospital, en una camioneta color beige con camper.

Noticias

Síguenos en redes