Suman 6 los diputados positivos a Covid 19

Alondra Cazares

José Luis Garrido Cruz, Diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local, informó que tras realizarse la prueba diagnóstica PCR, resultó positivo a Covid 19.

Garrido Cruz, señaló no presenta sintomatologías que puedan afectar el estado de salud, además de que aseguró, ya se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio para proceder a su pronta recuperación.

“Quiero informar que me realicé la prueba Covid 19 y el resultado fue positivo; afortunadamente me encuentro bien, seguiré puntualmente las recomendaciones y el protocolo implementado por las autoridades sanitarias por ello continuaré trabajando en aislamiento, vamos a cuidarnos mucho y no bajemos la guardia, la salud y la vida son lo más importante”, reveló a través de sus redes sociales.

El también dirigente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), se suma a la lista de legisladores locales que han dado positivo al virus SARS-COV-2 que genera la enfermedad del Covid 19.

Los diputados han dado positivo a Covid 19 desde que inició la pandemia son: Leticia Hernández Pérez (PAN), María Félix Pluma Flores (PT), Jesús Rolando Pérez Saavedra, Rafael Ortega Blancas, Víctor Manuel Báez López (Morena) y recientemente el Diputado Garrido Cruz (PEST).

Noticias

Síguenos en redes