Adriana Dávila pinta su raya con el diputado Fernández Noroña  

Remedios Hernández

La legisladora Adriana Dávila será respaldada por el Grupo Parlamentario del PAN y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por ser violentada por parte del diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Y es que de acuerdo al resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el guerrerense tendrá que disculparse públicamente por haber cometido violencia política en razón de género.

Durante una conferencia virtual Adriana Dávila, se defendió y advirtió que no dejará que se siga violentando a las mujeres de ninguna forma, y celebro la sentencia emitida por el Tribunal.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre de 2019, Fernández Noroña, durante su visita a Tlaxcala, hizo declaraciones  entorno a la trata de personas que afecta a la entidad  y de paso se refirió a la congresista, Adriana Dávila, a quien le dijo que tenía una “gran bocotá” y que habría que darle una “chinga”, la legisladora, consideró que eso constituyó una  violencia política en razón de género en su contra.

Noticias

Síguenos en redes