Asegura Roy Campos de Mitofsky que nada está definido para las elecciones en Tlaxcala

Alondra Cazares
Roy Campos, presidente de la casa encuestadora Consulta Mitofsky, dio a conocer que a 5 meses y medio de la elección del 6 de junio, nada esta definido para el Estado de Tlaxcala, toda vez que destacó que los candidatos a la gubernatura cuenta con diversos aspectos que podrían potenciar su preferencia en el electorado.
Aseguró que la lucha por el poder está preparada para que una mujer vuelva a gobernar, cerrando las posibilidades de triunfo entre las dos máximas favoritas; Lorena Cuéllar Cisneros y Anabell Ávalos Zempoalteca.
Roy Campos, explicó que al cerrarse los favoritismos en dos perfiles, se está abriendo paso a una lucha en favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ambas aspirantes representan tanto a los intereses de la oposición, como a los del gobierno de la 4T.
Detalló que los factores que podrían definir la elección para Tlaxcala son el amplio favoritismo que tiene el primer mandatario López Obrador en la entidad y el supuesto buen trabajo que ha hecho el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez , de ahí que resaltó, nada es definido aún.

Noticias

Síguenos en redes