Aseguran que el amparo contra el presupuesto 2021 no será viable

Alondra Cazares
La Diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Mayra Vázquez Velázquez, dio a conocer que los amparos que intentan promover diversos sectores sociales en contra del presupuesto 2021, no serán viables ni procedentes para que se ejecute a otros rubros.
Vázquez Velázquez, aseguró que el presupuesto 2021 fue aprobado conforme a las facultades y atribuciones de cada instancia, enfatizando que todos los trabajos fueron apegados a la legalidad.
Señaló que tras las declaraciones del dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), el Poder Legislativo no ha recibido ninguna notificación respecto a una impugnación, sin embargo, se dijo respetuosa del derecho que tienen los ciudadanos al exponer sus inconformidades.
Alejandro Martínez Hernández, dirigente del PES, aseguró que su instituto impugnará el presupuesto para que se destine a la atención de la pandemia y al campo tlaxcalteca, pues asegura que los disputados utilizan los recursos de forma discrecional para beneficiarse en sus planes políticos.

Noticias

Síguenos en redes