Alcalde de Apizaco explota contra Fernández Noroña

Llama “idiota” y “político rapaz” al diputado federal de MORENA
Rogelio Sánchez
Con evidente encono contra Gerardo Fernández Noroña, el munícipe de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, utilizó sus redes sociales para responder al funcionario federal después de que este aseguró en una transmisión que en Apizaco la principal práctica a la que se dedican sus habitantes es la trata de personas.
Hernández Mejía utilizó adjetivos como “político rapaz”, “Idiota” “parásito”, “cretino” además de “bocón, grosero, misógino e ignorante”, en referencia al diputado federal quien además no ha dado cumplimiento al ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre ofrecer una disculpa a Adriana Dávila Fernández.
Esto luego de que en octubre de 2019, Gerardo Fernández acusó de manera pública a la ex candidata al gobierno de Tlaxcala de ser partícipe en grupos de trata de personas.
“Quiero informarle a este parásito que en Apizaco nos dedicamos a trabajar honestamente y, que al asegurar que nuestra actividad fundamental es la trata de personas, ofende a todos los comerciantes, empresarios, empleados y a todos los habitantes en general que todos los días salimos a rompernos la espalda para llevar el sustento a nuestras familias”.
Asimismo aseguró que como alcalde defenderá al municipio, su historia y a su gente: “Sería fantástico saber, además de ser bocón, grosero, misógino e ignorante, ¿Qué otra actividad realiza para dar sustento a su familia?, me queda claro que él no podría ser habitante de Apizaco, acá nos ocupamos de trabajar y no a decir babosadas”, refirió el panista en su perfil en Facebook

Noticias

Síguenos en redes