Identifican a presunto feminicida de Contla, exigen pronta localización

Rogelio Sánchez

Tras la ubicación del cuerpo de Celsa T., en su domicilio en el barrio de Cuba, en Contla de Juan Cuamatzi, familiares exigieron la pronta localización de quien han señalado como principal sospechoso del feminicidio, se trata de Julián Peña C., de aproximadamente 52 años de edad.
Y es que, al parecer, Julián Peña C., golpeó en repetidas ocasiones a Celsa T. en el cráneo, provocándole la muerte y posteriormente huyó del lugar de los hechos, siendo reportado el hallazgo por familiares de la mujer de 37 años.
A pesar de que el ex cónyuge fue señalado como principal sospechoso ante la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), este se encuentra actualmente prófugo, por lo que los familiares de la hoy occisa difundieron datos personales y señas particulares en redes sociales para facilitar su reconocimiento y detención.
Señalado como “Peligroso” Julián Peña C., según datos extraoficiales, es originario de la colonia Tecolotla del municipio de Apetatitlán, mide 1 metro con 55 centímetros y es robusto de tez apiñonada, así como vivía en la sección sexta de San Bernardino Contla.

Noticias

Síguenos en redes