Transparencia regirá al gobierno del PRI, PAN y PRD

Alondra Cazares

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, aseguró que en caso de que la coalición “Unidos por Tlaxcala” gane la elección del 6 de junio, el cogobierno que instalarán será “transparente” como una urna de cristal.

Temoltzin Martínez, destacó que la alianza opositora a Morena gobernará de forma transparente, plural, democrática, justa, con vocación de servicio y sin corrupción.

“Tlaxcala necesita un gobierno en una ‘urna de cristal’; es decir, con rendición de cuentas y bajo el principio de máxima publicidad, una gestión pública con prácticas de gobierno abierto, participativa, colaborativa y tecnológico”, declaró.

Asimismo, señaló que los cinco partidos; PRI, PAN, PRD, PAC y PS, buscarán gobernar sin ideologías y “para todos”, pues apuntó que el objetivo principal de la coalición es “restablecer la confianza del ciudadano en la administración pública y al desarrollo efectivo de las máximas del bien común, el buen vivir, vivir bien y la felicidad de los ciudadanos”.

Noticias

Síguenos en redes