AMLO llegará nuevamente a Tlaxcala  

Valeria Chedraui

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tiene agendada una cita en el Estado de Tlaxcala; viene a inaugurar la nueva Universidad Benito Juárez  ubicada en el municipio de Xaltocan.

La Secretaria del Bienestar aun no ha dado por menores de la visita del titular del Ejecutivo Federal, sin embrago la agenda ya fue publicada y el arribo se tiene programado a las 12:00 del próximo viernes.

AMLO se constituye la quinta ocasión en tierras tlaxcaltecas, la última de ellas fue en el 2020 para la inauguración del distribuidor vial El Rosario Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan, donde anunció mayor asignación de recursos para el estado producto de gestiones de la gobierno del estado, así como visitas anteriores a la capital del estado, el municipio de San Pablo del Monte y Zacatelco.

Se prevé que el viernes, López Obrador encabece la acostumbrada conferencia de prensa ‘mañanera’ en la capital del país a las 07:00 horas, para de manera posterior trasladarse al estado de Tlaxcala hasta Xaltocan.

Noticias

Síguenos en redes