Alondra Cazares
Tras recibir el respaldo de las juventudes de Morena, la precandidata Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que los jóvenes son y serán la primera línea de defensa para la Cuarta Transformación, por lo que exhortó a dicho sector de la sociedad a no bajar la guardia y continuar con la lucha por la democracia a través de las “benditas redes sociales”.
En rueda de prensa, Cuéllar Cisneros, lamentó que durante el periodo neoliberal, los gobiernos se hayan olvidado de los jóvenes, razón por la que se comprometió a apoyar a la juventud tlaxcalteca a fin de lograr el empoderamiento con educación de calidad, orientación sexual y creación de espacios de desarrollo.
“Con sus ideas, su energía y su creatividad, serán la primera línea de defensa
de la Cuarta Transformación, y lo harán sin titubeos, porque así es como han ganado
espacios para decidir en la vida de México, y Morena es ejemplo de ello, se han abierto
espacios importantes, porque se lo han ganado, sus méritos son los que hablan por
ustedes”, declaró.
La precandidata morenista, hizo enfados al decir que la juventud tlaxcalteca logrará un papel determinante en el próximo proceso electoral, por lo que solicitó su ayuda para estar atentos a las “Fake News” que la derecha lanzará en contra del partido.
Asimismo, señaló que la participación de los jóvenes al interior de las filas de Morena, le ha dado al partido el empuje que necesita para obtener la fuerza que le permita continuar con la odisea iniciada por el hoy presidente de la República.