Imparable el Covid con la clase política; fallece víctima de la pandemia Pepe Flores Guevara

Georgina Ballesteros

La tarde de este jueves, José Alberto Flores Guevara, quien fuera presidente municipal de Santa Ana Chiautempan del 2008 al 2011, encontró la muerte víctima del covid-19 en la ciudad de Puebla.

De acuerdo lo confirmado por familiares y amigos, Flores Guevara desde hace aproximadamente 15 días se encontraba en la ciudad de Puebla bajo vigilancia médica, por los padecimientos del SARS Cov-2, sin embargo, este día no pudo contra el virus y falleció luego de haber estado hospitalizado en la Clínica de San José.

Flores Guevara era originario de Santa Ana Chiautempan y, como se recordará, llegó a ser alcalde municipal en el segundo periodo del Gobernador Héctor Ortiz Ortiz, y su llegada a la presidencia fue fortuita, pues como se recordará, su ascenso al poder se dio por ser suplente de Humberto Vega Gutiérrez, quien fue impugnado tras haber ganado una elección y al ser destituido como alcalde electo y su lugar fue asumido por el empresario santanero.

A Flores Guevara se le recuerda en Santa Ana por sus actividades como empresario textilero y por haber sido alcalde de rebote. Descanse en paz el también conocido como Pepín

Noticias

Síguenos en redes