Arriba nueva diputada al Congreso del Estado  

Valeria Chedraui

Luego de que la diputada Laura Yamil Flores Lozano pidió licencia al cargo para competir por la alcandía de Benito Juárez, este jueves arribó la suplente Linda Azucena Cisneros Cirio y tomó protesta para que la curul no quedara acéfala.

Será en los próximos días, que la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Local, determine las comisiones y funciones de la ahora legisladora Cisneros Cirio, toda vez que la propietaria, quien pidió licencia al cargo, presidia la comisión de Trabajo, Competitividad, Seguridad Social y Previsión Social y era vocal de las comisiones de Asuntos Electorales y de la de Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas.

Por otra parte, en lo particular y lo general, los diputados locales aprobaron la iniciativa con proyecto de decreto presentada por el gobernador Marco Mena Rodríguez, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley orgánica del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.

Además de la Ley orgánica de la administración pública del Estado, Ley de transparencia y acceso a la información pública y de la Ley laboral de los servidores públicos de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes