Aspirantes de Morena llaman a la unidad para impulsar la Cuarta Transformación  

Valeria Chedraui

Diferentes expresiones y aspirantes a presidencia municipal, diputado local y federal de MORENA en San Pablo del Monte, realizaron en días pasados un pacto de unidad con el objetivo de llegar fortalecidos en la jornada electoral del seis de junio.

Reunidos en la explanada del asta bandera, las diferentes personalidades se dieron cita para sellar la inclusión entre quienes buscan representar a este partido en los diferentes puestos de elección popular, pues coincidieron en que este tipo de acciones dan confianza a los militantes.

Pronunciamiento:

MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA SAN PABLO DEL MONTE, TLAXCALA.

Amigas y amigos todos.

Desde que se funda MORENA como movimiento y posteriormente como partido político, hemos trabajado por la democracia bajo los principios de honestidad, honradez y unidad, en pro del bienestar social y con especial atención a los sectores más vulnerables.

Hoy por hoy, refrendamos el compromiso de unir nuestros esfuerzos para hacer posible la Cuarta Transformación en nuestro municipio.

Invitamos a todas y todos seguir participando en este gran proyecto de nación que está devolviendo al pueblo lo que le pertenece, construyendo así, un mejor porvenir.

La fuerza de MORENA es el pueblo organizado, con unidad y movilización lograremos el progreso de San Pablo del Monte.

Noticias

Síguenos en redes