Fallece por Covid-19 Miguel Ángel Sánchez Saldivar, aspirante de Morena a la alcaldía de la capital

Alondra Cazares
Esta mañana falleció por complicaciones de Covid-19, el aspirante por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de la capital del Estado, Miguel Ángel Sánchez Saldivar.
Quien en vida fuera abogado de profesión, falleció a los 61 años de edad en el hospital Covid de San Pablo del Monte, mismo al cual arribó tras presentar problemas respiratorios tras haber dado positivo a la prueba PCR.
Sánchez Saldivar era uno de los 35 aspirantes de Morena que se habían registrado para contender en la interna que definirá, a través de una encuesta, al candidato oficial que aparecerá en la boleta electoral del 6 de junio próximo.
El 14 de febrero fue la última vez que Sánchez Saldivar aparecería en un evento público, con otros aspirantes morenistas para firmar un pacto de civilidad en el que se comprometerían a respetar los resultados de la encuesta para preservar la unidad en Morena.
Ahí, Sánchez Saldivar haría el exhorto a sus compañeros competidores para “dejarse de berrinchitos” y acatar con civilidad cada una de las determinaciones de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Noticias

Síguenos en redes