Aprehende PGJE a imputado por homicidio ocurrido en 2004

·         Se trata del segundo responsable por la muerte de una persona en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco.

Redacción

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la aprehensión de Vicente N., quien cuenta con un proceso en su contra por su participación en un homicidio calificado ocurrido en 2004 en el municipio de Apizaco.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos perpetrados en la colonia Santa Rosa, cuando el imputado participó en una riña en la que la víctima perdió la vida derivado de disparos de arma de fuego.

De inmediato, personal de la entonces Policía Ministerial inició las labores de campo correspondientes, logrando obtener datos sobre la identidad de unos de los agresores, el cual responde al nombre de Vicente N.

Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

Por lo anterior Vicente N., de 46 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.

Cabe destacar que por este mismo hecho, el 7 de enero del año en curso la Policía de Investigación logró la captura de Leonardo N., quien también participó directamente en el homicidio.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.

Noticias

Síguenos en redes