PRI, PAN, PRD, PAC y PS no ganarán la capital del Estado si van divididos: Serafín Ortiz

Alondra Cazares

El dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, exhortó a que los partidos que integran la coalición “Unidos por Tlaxcala”, postulen una candidatura común por la alcaldía de la capital del estado a fin de obtener un resultado favorable ante Morena, pues de lo contrario, PRI, PAN, PAC, PS y PRD podrían sufrir una derrota electoral si van divididos.

“Unidos, como reza el nombre de nuestra coalición, podremos ser competitivos y ganar la capital, cada quien por su lado será difícil”, declaró.

Ortiz Ortiz, expuso que será de importancia que, en la capital, que es el asiento de los poderes públicos, logre obtener la vitoria un candidato propuesto por la coalición Unidos por Tlaxcala.

“Debemos mantener esta unidad al costo que sea, porque está alianza ganadora es emblemática, por ello yo pretendo que mis colegas dirigentes, apuesten por la unidad, porque unidos nos va a ir muy bien”, expresó.

En ese sentido, señaló que simpatizantes del PAC e integrantes de la colación ven con buenos ojos su postulación como candidato a la alcaldía de Tlaxcala, sin embargo, dejó en claro que la decisión se tomará en conjunto, toda vez que aún está sobre la mesa el análisis de ir en unidad por algunas alcaldías del estado.

Finalmente, mencionó que la coalición que integra su partido tiene la capacidad de competirle a la coalición “Juntos Haremos historia en Tlaxcala” que encabeza Morena, destacando que cuentan con la estructura territorial y electoral para logara el resultado esperado el próximo 6 de junio.

Noticias

Síguenos en redes