Encabeza guardia de honor en memoria del 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Anabell Ávalos Zempoalteca

Redacción

El priísmo tlaxcalteca llevó a cabo este 23 de marzo, una guardia de honor en homenaje en donde el silencio se cambió por aplausos para honrar la memoria del que fuera un priísta que transformó la visión de México y del Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio.

Durante su intervención, la abanderada de la Coalición Unidos Por Tlaxcala, comentó que el PRI está más vivo que nunca y que el futuro que idealizaba Colosio, sí es posible con valor y sin miedo.

Por su parte la Delegada del CEN del PRI, Yolanda González Hernández, señaló:
“Nos queda la responsabilidad histórica y política de reencauzar el orden constitucional del país, para retomar el orden que nos lleve a cambiar las ocurrencias de a quién se le ocurre cambiar la constitución a razón de sus intereses personales”.

A esta guardia de honor se dieron cita los precandidatos de los Distritos Locales 02 (Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad); Distrito Local 03 (Xaloztoc, Cuaxomulco, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, San José Teacalco, Terrenate, Tocatlán, Tzompantepec); Distrito Local 04 (Apizaco) y Distrito Local 05 (Yauhquemehcan, Españita, Hueyotlipan, Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Xaltocan).

Noticias

Síguenos en redes