El Saga minimiza desbandada en RSP

Alondra Cazares

Los actuales representantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguraron desconocer el tema de la desbandada de militantes fundadores del partido para unirse a la candidata priista Anabell Ávalos Zempoalteca, lo anterior tras el golpe político que sufrió el ex dirigente César Pérez Vázquez.

El candidato a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, señaló que los abanderados de RSP han realizado trabajo de estructura en sus distritos para fortalecer al partido, razón por lo que no existen tensiones.

En ese sentido, se dijo respetuoso de la decisión de antiguos militantes por adherirse a otros proyectos políticos a fin de respaldar a otros candidatos ajenos al partido.

“Cada persona es libre de aportar sus ideas a otras fuerzas políticas. En RSP hay personas a las que nos gusta apoyar a nuestro estado. Todas vamos en unidad, no hay diferencias”, señaló.

Por su parte la dirigente estatal del partido, Aurora Villeda Temoltzin, destacó que en RSP la militancia se encuentra firme y que las personas que iniciaron con el proyecto aún siguen trabajando por la unidad del partido.

“Todos somos congruentes con nuestra institución, los que estamos en RSP realmente somos progresistas”, apuntó.

Noticias

Síguenos en redes