Iglesia pide a candidatos no generar aglomeraciones

Alondra Cazares

El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, exhortó a los candidatos y a los partidos políticos a que eviten generar aglomeraciones masivas, pues reiteró que lo más importante es procurar la salud de los tlaxcaltecas.

Salcedo Aquino, dejó en claro que son tiempos diferentes, por lo que las actividades proselitistas deberán adaptarse al contexto de pandemia que se vive en la actualidad a nivel mundial.

“No son tiempos ordinarios, no son tiempos normales, son tiempos de emergencia, medidas de emergencia. Ante tiempos de riesgo a la salud medidas que cuiden la salud”, expresó.

Señaló que cada uno de los ciudadanos debe considerar que la salud es lo más preciado en tiempos difíciles, por lo que los aspirantes a un cargo de elección popular tienen que innovar en sus formas de hacer proselitismo.

“Todos lo estamos haciendo… tenemos que tomar medidas para el cuidado de la salud, de la vida de las personas…en estos momentos tenemos que está conscientes de que existe el virus, existe el riesgo y habrá que tomar medidas pertinentes, cada quien según su propia responsabilidad”, comentó.

Noticias

Síguenos en redes