Militantes inconformes confirman su permanencia en Morena

Alondra Cazares

Los integrantes del colectivo Por un Pacto desde Abajo, aseguraron que no saldrán de Morena pese a no ser favorecidos en el proceso interno de su partido con candidaturas para las diputaciones locales.

Los militantes señalaron que, ante cualquier irregularidad, alzarán la voz desde el interior de su instituto político, pues su objetivo es consolidar el proyecto denominado Cuarta Transformación y que es encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo mismo aseguran, ocurre con el proceso de definición de candidaturas a diputaciones federales, ya que después de no resultar favorecidos, buscarán recuperar la dignidad del movimiento.

Destacaron que, en momentos de definición, toca a la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, realizar un “profundo” trabajo de inclusión y unidad con todas las bases del partido.

“Por una candidatura no se va la vida, los que verdaderamente somos de izquierda lo tenemos muy claro, lo más importante en estos momentos es el proyecto de la Cuarta Transformación”, señalaron.

Noticias

Síguenos en redes