Realizan primer encuentro empresarial, piden un gobierno de mejoras para Tlaxcala 

Valeria Chedraui

Los presidentes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales más representativas de Tlaxcala, anunciaron la organización de un primer encuentro empresarial, con cada uno de los precandidatos a Gobernador de la Entidad, de todas las Coaliciones y Partidos, con el firme propósito de coadyuvar en la implementación de políticas públicas acordes a las necesidades del sector empresarial y de la sociedad Tlaxcalteca.

Los trabajadores de la iniciativa privada, dijeron que se reunirán por separado con las aspirantes a la Gubernaturas del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, Lorena Cuéllar Cisneros, así como con Juan Carlos Sánchez García, entre otros para conocer sus primeras impresiones.

Dejaron en claro que este sector requiere de mejores oportunidades, pero sobre todo del impulso para aterrizar inversiones que permitan la creación de empleos en la entidad.

Manifestaron que los encuentros se dieron en un ambiente de transparencia e imparcialidad por parte de las Cámaras y Asociaciones. Fue un dialogo abierto y constructivo, sobre temas de interés de los sectores productivos que representan, identificando coincidencias para la consolidación de un Programa de Trabajo conjunto, en beneficio del sector productivo y de la sociedad en general.

Noticias

Síguenos en redes