Aseguran a par de asaltantes de OXXO en la capital

Ulises Ávila

Un operativo coordinado entre la Dirección municipal de Tlaxcala y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio como resultado la aprehensión de dos sujetos que fueron acusados por haber asaltado con lujo de violencia una tienda OXXO ubicada en la Loma Xicohténcatl.

Tras la revisión hecha al par de hampones, se encontró un estimado de 4 mil pesos y mercancía de la tienda de conveniencia, además de un arma de fuego que se utilizó al momento del atraco.

Se rumora entre los oficiales que los ahora detenidos podrían estar involucrados en otros atracos a OXXO que se han dado en el estado, pues se percataron que el modo de operar y de huir es similar a los otros robos reportados.

No obstante, serán las investigaciones correspondientes las que determinen la relación entre los hampones y el resto de asaltos a las tiendas de conveniencia.

Al momento, los detenidos fueron llevados a la Dirección de seguridad municipal, para su pronto traslado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Noticias

Síguenos en redes