Candidatos del PVEM reciben respaldo de la dirigencia nacional

Ulises Ávila

En un evento de unidad partidista, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, dijo confiar y respaldar a los candidatos de dicho instituto político que participarán en la próxima contienda electoral, por las 60 alcaldías, 299 presidencias de comunidad, así como las diputaciones federales y locales.

La dirigente nacional comentó que cada abanderado del Verde Ecologista debe recordar que al partido lo mueven las causas ambientales, el bienestar familiar y la seguridad social, ámbitos que no deben ser olvidados en campañas ni en gestión.

Además, aseguró que el PVEM se encuentra fortalecido y en crecimiento constante, por lo que planteó que en las próximas elecciones podrían postular a un candidato propio para que compita de forma solitaria por la gubernatura de Tlaxcala.

Por otra parte, el dirigente estatal del PVEM, Jaime Piñón, expresó que, pese a no ir en alianza, cada abanderado es lo suficientemente competitivo para ganar el cargo al que aspiran, por lo que los exhortó a caminar con la frente en alto cuando se tenga el contacto con la ciudadanía.

Finalmente, en dicho evento también estuvo presente la diputada local, Maribel León Cruz, y la aspirante a la alcaldía de Zacatelco por el PVEM, Valeria Lorety Díaz, como representante de todos los candidatos.

Noticias

Síguenos en redes