LCC no tuvo injerencia en la designación de candidatos a las alcaldías, refieren 

Valeria Chedraui

La designación de candidaturas para las alcaldías por Morena, no fue tema de competencia de Lorena Cuéllar Cisneros, aclaró el Delegado de la Cuarta Circunscripción Electoral, Armando Contreras Castillo.

El también Diputado Federal afirmó “para nada, fue decisión autónoma de la Comisión Nacional de Elecciones y de la Comisión Nacional de Encuestas del Movimiento Regeneración Nacional”.

A la pregunta de que muchos de los candidatos y candidatas son identificados con el grupo político de Lorena Cuéllar, el delegado afirmó que en Tlaxcala muchos se conocen y no están confrontados pues no son adversarios, y la designación es una atribución de cada uno de los partidos conforme a sus procesos y tiempos.

Explicó que la Comisión Nacional de Encuestas y Elecciones hizo un trabajo arduo, seleccionó la procedencia de cada uno de los anotados en los registros e hizo las encuestas correspondientes, y los resultados son los que se publicaron producto del análisis de los perfiles de cada uno de los participantes.

Noticias

Síguenos en redes