Se desinfla el PRD, presenta a su candidato a la diputación producto del cascajo 

Valeria Chedraui

Entre más se acerca la elección más se conoce la debilidad del PRD, ya que este lunes presentó a su candidato a diputado federal por el distrito 02, Lázaro Salvador Méndez Acametitla, mismo que representa el cascajo y la debilidad del instituto político.

En rueda de prensa el ex diputado plurinominal, comentó que la ciudadanía le ha pedido recuperar las instancias infantiles, ya que muchas mujeres trabajadoras en la entidad se quedaron sin este apoyo, por ello consideró importante rescatar este programa.

Del mismo modo dijo que intentará rescatar los recursos que eran destinados en materia de seguridad para los municipios conocido como el FORTASEG, el cual era utilizado para capacitar a los policías y compra de equipo.

Otra de sus propuestas es fortalecer el programa de “jóvenes construyendo el futuro” pues consideró que es importante este apoyo para los jóvenes, pero se tiene que hacer un análisis del recurso que reciben, el cual deberá ser destinado a una actividad que les genere recursos, por tanto, deberán presentar un proyecto.

Prácticamente lo que propone es recopilación de lo que también busca impulsar el presidente de Apizaco con licencia Julio Cesar Hernández Mejía, por lo que no novedades.

Noticias

Síguenos en redes