Brozo y Loret me dan pena ajena; Ciro Gómez Leyva es patético: El Mastuerzo con Ackerman

Redacción

Durante el programa de De Todos Modos conducido por John Ackerman, el músico, compositor y productor Francisco Barrios también conocido como “El Mastuerzo“, en forma de burla explicó que él era chairo de izquierda pero que también hay chairos de derecha como Brozo, Loret Ciro Gómez Leyva.

“Soy un chairo, chairo de izquierda porque también hay de derecha ya vieron a Brozo y a este compa que se llama Loret ¡qué bárbaros! a mí me da pena ajena”, dijo exbaterista de Botellita de Jerez.

Siguió diciendo “Yo le voy a los zapatistas, pero a mí me dan pena ajena particularmente esos dos compas. Creímos que eran nuestros compas inteligentes, críticos ¡Ciro Gómez Leyva qué cosa tan patética! pero bueno no hay que hacerles propaganda”, ¡cerró el comentario haciendo un shhh! y continuó hablando de la lucha de izquierda.

¿Te preocupa la militarización del país? le preguntó Ackerman, a lo que el músico le respondió que sí le preocupa y explicó por qué está mal que los soldados estén en la calle.

AMLO evocó el caso Florence Cassez y al periodista Carlos Loret de Mola para señalar que el video de la vacuna anti covid-19 con una jeringa vacía se está utilizando para desviar la atención.

“Entonces, le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje, el del señor Vallarta y de la ciudadana francesa, que lo saquemos aquí, ¿les parece? Para ilustrar de cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía, entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan, se produce una especie de amnesia” dijo en la mañanera del 6 de abril.

Por lo que el periodista Loret de Mola le respondió por medio de un tuit que no tiene nada que esconder y que este ataque sólo es un “showcito”.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió el periodista.

Más tarde el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil de prestarse a la fabricación de cortinas de humo.

“Cortina de humo? Los telemontajes son un delito. Son un engaño a la audiencia. Una violación al debido proceso. Una vergüenza que cualquier comunicador o periodista que se respete debe rechazar. Usted, señor @CarlosLoret, es una cortina de mentiras”, le respondió.
El 28 de octubre de 2020 Loret de Mola, aseguró por medio de un video publicado en sus redes sociales que él no tuvo nada que ver con la organización del montaje del Caso Florence Cassez.

“Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”, explicó en el video de 4 minutos.

Noticias

Síguenos en redes