“Game of Thrones”: arman maratón de la serie para celebrar su mes

Redacción

Abril es el mes de “Game of thrones”… al menos para los fans de esta historia épica.

Fue el 17 de abril del 2011 que la adaptación para televisión de las novelas de George R. R. Martin llegó a las pantallas para convertirse en un fenómeno mundial que terminó en 2019 con 45 millones de espectadores en Estados Unidos, y se transmitió en 207 territorios alrededor del planeta.

A diez años del estreno de la serie de HBO, los festejos como parte de la cuenta regresiva para el gran día ya comenzaron y estos son algunos contenidos que podrás ver en estas semanas por televisión de paga y streaming.

“Iron Anniversary” es el nombre oficial de la celebración que en lo que se refiere a Latinoamérica incluye desde que inició el mes y hasta el 16 de abril la transmisión por el canal HBO Signature y en horario estelar de tres episodios dedicados a un personaje emblemático de la serie en donde podremos seguir sus mejores momentos.

Además, el día del aniversario, este sábado 17 de abril, empezará un maratón diario por temporada (con 73 episodios en total).

En días pasados ya vimos algunos capítulos especiales en HBO Signature con los personajes Arya Stark, Robb Stark, Tyrion Lannister, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, esta noche toca turno a Bran Stark.

Noticias

Síguenos en redes