Bravos, sin tiempo para festejos

Redacción

Tuvieron que pasar siete jornadas para que los Bravos de Juárez volvieran a ganar en el Clausura 2021 de la Liga MX, sin embargo, la oncena fronteriza debe dar vuelta a esa página rápidamente, pues este miércoles regresarán a la cancha del ‘Benito Juárez’ para medirse a los Tigres de la UANL en partido pendiente de la quinta fecha.

 

“Lo que buscamos primero es recuperarlos físicamente, es una semana corta, tenemos ese partido contra Tigres. Después seguir consolidando los conceptos tanto ofensivos como defensivos y a partir de ahí competir como debemos de competir”, declaró el entrenador de los Bravos, Alfonso Sosa, luego del triunfo 2-1 sobre San Luis del viernes por la noche.

 

Sosa agregó que esta victoria les viene bien anímicamente porque el equipo se había esforzado los dos partidos anteriores por conseguir la victoria y al final se fueron con la manos vacías.

 

En relación con el desempeño de Marco Fabián, el estratega de los Bravos dijo que es un jugador con mucho talento que ha trabajado en bien del equipo, aunque todavía le falta más productividad ofensiva.

 

“No me enfoco en eso, acá intentamos recuperar a todos los jugadores y todos son importantes y no voy a especificar en el caso puntual de Marco Fabián”.

 

De Darío Lezcano, que en este juego anotó un penal y falló otro al final del partido, Sosa dijo que el paraguayo tiene una jerarquía muy importante que hizo un gran partido a pesar del penalti que falló.

 

“A Darío le gusta le presión, a Darío le gusta ese tipo de situaciones donde tiene que dar la cara y a Darío se le seguirá apoyando, no lo vamos a desanimar, a desmotivar, ni mucho menos, al menos no en mi caso”.

Noticias

Síguenos en redes