Cruz Azul y América comen aparte: Javier Aguirre

Redacción

Javier Aguirre reconoció que el Cruz Azul y América se ubican en un nivel superior durante el Guardianes 2021 y que su Monterrey seguirá la lucha por el tercer lugar de la clasificación rumbo a la Liguilla.

Para el Vasco, la victoria ante el Toluca (1-2) viene bien para mantener la confianza alta en el cierre de la fase regular.

“Son buenos los tres puntos porque Cruz Azul y América comen aparte y los demás peleamos por los puestos. Una semanita más en tercer lugar, ya no salimos de casa, tenemos tres [partidos] en casa y luego Tigres”, comentó el veterano.

Existe una diferencia de nueve puntos para alcanzar a las Águilas (34 unidades), por lo que se ve complicado con cuatro encuentros por enfrentar.

Aguirre también elogió al renovado estadio Nemesio Diez, que no pisaba desde hace más de 20 años, cuando era el entrenador del Pachuca.

“Siempre hay cosas por corregir, pero nos vamos con un buen sabor, sobre todo en este estadio, que es una maravilla, aunque extrañe a la Perra Brava, que le da mucha vida al mismo”.

Noticias

Síguenos en redes