Un nuevo amor y descubrimiento llega a “The Good Doctor”

Redacción

Dentro del hospital St. Bonaventure se respira el amor como parte de la tercera temporada de la serie “The Good Doctor”.

La historia es protagonizada por Freddie Highmore, cuyo personaje, el cirujano con autismo Shaun Murphy, tendrá un nuevo interés amoroso en la doctora Carly Lever (Jasika Nicole).

“La presencia de Carly en el show es la de mostrar cómo él está aprendiendo a abrirse más, ser más cercano y explorar sentimientos que no ha aprendido necesariamente”, explica Jasika con respecto a su personaje.

“Él es un doctor brillante, él sabe muchas cosas que vienen en los libros, entiende la ciencia en formas en las que muchas personas no pueden y eso es algo en lo que él se ha dedicado y comprometido, pero tú no puedes aprender del amor, sobre el romance, las cosas que generan intimidad con otras personas y menos si no sabes qué pasos tienes que dar para que eso suceda; creo que ese el papel de ella, mostrarle a la audiencia cómo él va tener que aprender todo esto para crecer”.

En esta tercera temporada, que llega a Sony Channel este lunes a las 20:00 horas, seguiremos viendo a los doctores Claire (Antonia Thomas), Alex (Will Yun Lee) y Morgan (Fiona Gubelmann), entre otros, atendiendo casos, desde sencillos hasta graves, dentro del hospital, a la vez que compiten por dirigir las cirugías.

La actriz Jasika Nicole comparte cómo fue trabajar sobre la interacción entre su personaje y el de Highmore y cómo en su caso está tratando de saber cómo llevar las cosas considerando el autismo de Shaun.

“Cualquier tipo de relación, no importa con quién sea, es tratar de cómo pueden trabajar bien juntos y cuáles son los retos que tienes y cómo puedes trabajar con ello. Afortunadamente no todas las personas van por ahí pensando cómo cambiar al otro, pero creo que la audiencia respeta eso, que Carly se está acercando a él con nuevos ojos y no esperando que él haga lo que otras personas hicieron en su pasado”, explica.

Ella quiere tomarlo como es él realmente y espera que él haga lo mismo; espero que eso resuene con el público”.

Pero además de ver el crecimiento de los médicos dentro del hospital, la vida al exterior se sigue desarrollando y uno de los personajes clave para Shaun es el de su amiga y roomie Lea. Al respecto, la actriz que le da vida Paige Spara comparte que originalmente se vio a su personaje buscando su indentidad y a dónde pertenece tanto en el ambiente laboral como en su vida personal; “en medio de todos estos cambios, la única constante es su amistad con Shaun, porque él es honesto. Su lealtad y su capacidad de mantenerse honesto, es una roca sólida en medio de todas estas transiciones por las que ha pasado”, señala.

“Creo que basados en eso, vamos a explorar el hecho de que se va a seguir buscando a sí misma y manteniendo a Shaun en su vida, quien está muy cómodo en su propia piel, es una gran persona para tener a lado”.

Noticias

Síguenos en redes