Redacción
Cuando se conoció la sanción de Javier Aguirre por “escaparse” a la boda de su hijo y romper el protocolo de la Liga MX, preocupó que podría perderse el clásico regiomontano, a disputarse el sábado 24 de abril. Todo parece indicar que el retorno del Vasco al banquillo de la Pandilla será ante los Tigres, según dijo su asistente técnico, Toni Amor.
El español comentó que los Rayados estarán unidos durante “los tres partidos” que no estará Aguirre, lo que da tiempo para que el mexicano cumpla su sanción y regrese para el juego más importante de la fase regular del Guardianes 2021.
Los próximos tres encuentros del Monterrey en su –“apretada”– agenda son ante el Atlético Pantoja, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; frente al Pachuca, este domingo, y contra el Guadalajara, pendiente de la Jornada 12. Todos estos duelos se realizarán en el estadio BBVA.
Aguirre podrá presentarse en el Universitario para el clásico contra los felinos. “El calendario es muy apretado, cargado, pero iremos partido a partido, poco a poco, y tomaremos las decisiones dependiendo de los resultados”, comentó Amor, su auxiliar.