- El propósito es garantizar espacios seguros para los trabajadores y visitantes que acuden a realizar algún trámite o servicio.
Redacción Gobierno
Con el propósito de garantizar espacios seguros para los trabajadores y visitantes que acuden a realizar algún trámite o servicio a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), personal realiza una jornada de desinfección en la totalidad de las oficinas centrales.
Esta medida permite garantizar condiciones propicias para laborar y cuidar la salud de los trabajadores y de quienes acuden al complejo administrativo a realizar trámites.
Cabe señalar que en el acceso principal de la dependencia se instaló un túnel desinfectante, ahí mismo se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial a los visitantes y empleados.
Por seguridad todas las personas que ingresan deben portar cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento.
Finalmente, la autoridad educativa pide a la comunidad escolar mantener las recomendaciones sanitarias para cortar la cadena de contagios por Covid-19; así como la aplicación estricta de los protocolos de salud como uso de cubrebocas y lavado de manos constante.