Se trata de ex petistas, panalistas y priístas que no lograron beneficios personales

Rogelio Sánchez
La reciente publicación de una imagen en redes sociales sobre la supuesta integración de militantes chiautempenses de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a la candidata de la alianza “Juntos por Tlaxcala”, fue desmentida por la dirigencia estatal morenista al aclarar que no pertenecen ni tienen registro en el partido.
El llamado “éxodo morenista”, aclaran que no es más que la imagen de quienes se dicen ser morenistas, cuando únicamente son simpatizantes pues en realidad pertenecen a las filas de otros partidos.
Nombres como: Iván Pérez García quien perteneció al equipo de Rafael Torre, representante del Consejo distrital del Partido del Trabajo (PT); también figura Ignacio Pérez adherido a las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), pues en 2016 fue representante del Consejo municipal.
También se dio a conocer que Lucía del Carmen Pérez y José Meléndez del mismo modo pertenecieron al PT pues entre 2016 y 2018 figuraron como representantes del Consejo distrital y municipal, así como Ramón Felipe Flores Palma, perteneciente a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ha pretendido ser alcalde del municipio sarapero.
Cabe destacar que la publicacion hecha en redes sociales de la candidata califica estas integraciones derivadas: “por las malas decisiones tomadas en Morena se sumaron a nuestro proyecto”.
Estás supuestas integraciones de morenistas a la candidata Anabell Ávalos Zempoalteca, no son más que simpatizantes que no lograron verse beneficiados con la designación de candidaturas para sus objetivos personales.
Lo anterior confirmado también por el líder juvenil del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Yahir Castillo Pérez quien afirmó que no se tiene registro de estos supuestos morenistas en el partido así como calificó a las adhesiones a otros institutos políticos como un “teatro creado”.

Leave A Comment

Síguenos en redes

Noticias Destacadas