En su más reciente visita a Tlaxcala para reiterar su apoyo a la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortó a los militantes a no priorizar los intereses particulares y ante poner sobre cualquier cosa los intereses del movimiento denominado Cuarta Transformación.
El líder morenista, minimizó las fracturas internas que se han registrado al interior del partido tras las inconformidades generadas por la designación de candidaturas a las diputaciones locales y federales, señalando que en Morena existen posturas diferentes.
“Es normal que existan diferencias, pero lo más importante es que nos comprometamos con el proyecto de la Cuarta Transformación del país”, apuntó.
Delgado Carrillo, destacó que su partido es el único que dio la oportunidad al pueblo de elegir a sus candidatos a través del método de encuesta, razón por la que descartó que la definición se realizara con injerencias para favorecer a ciertos perfiles.
“Debemos recordar que en Morena no se lucha por cargos o por puestos, aquí se lucha por el proyecto de transformación; ante eso los militantes de Morena debemos anteponer, siempre, el interés general y el interés del proyecto sobre cualquier interés particular”, declaró.