El Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales cubre la totalidad de pagos a prestadores de servicios

Tras sostener comunicación con las personas, la dependencia cumple su compromiso con la formalización de pagos y de contratación

 Redacción 

La Secretaría de Cultura, a través del el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, da a conocer que hoy, 29 de abril, ha cubierto la totalidad de los pagos a 88 prestadores de servicios.

Se ha sostenido comunicación con los prestadores de servicios para brindarles información sobre los avances del proceso de contratación, el cual, año con año, implica un tiempo administrativo. Derivado de esta reunión, los funcionarios al frente de la institución llevaron a cabo acciones que permitieron agilizar el proceso satisfactoriamente.

Como ha sido uno de los objetivos de la Secretaría de Cultura, el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales continúa trabajando como una dependencia sólida y en constante fortalecimiento. Lo anterior no sería posible sin las personas que día con día colaboran por una cultura incluyente, que garantice el acceso a las convocatorias de forma igualitaria para todas y todos en cualquier región, estado o municipio del país.

Noticias

Síguenos en redes