A esperar el Tuzos vs. Chivas, no hubo encuentro dominguero

Redacción

A falta de que se jueguen los dos partidos del domingo: América vs. Pumas y Santos Laguna vs. Puebla, así es como se jugaría el repechaje del Guardianes 2021 al momento.

5) León vs. 12) Querétaro.
6) Atlas vs. 11) Toluca.
7) Santos vs. 10) Tigres.
8) Pachuca vs. 9) Guadalajara.

El duelo entre universitarios y Águilas, tendría el morbo de saber si los felinos logran entrar a la repesca, lo que conseguirían si ganan por cualquier marcador a los de Coapa, que ya tienen seguro el segundo lugar general. Los Pumas llegarían en el lugar doce, pero en caso de derrota quien entraría en la repesca serían los Gallos Blancos del Querétaro. Un empate de nada les sirve.

En estos momentos, Rayados es el tercer lugar de la competencia con 28 puntos, pero podría ser rebasado en caso de que Puebla le gane a Santos en su duelo directo. En caso de triunfo, La Franja llegaría a 30 unidades, dejando a los laguneros en el repechaje y a los regios en el cuarto sitio. Si ganan los santistas, llegarían a 28 unidades, y los Camoteros serían los que se quedarían en la respeca.

A pesar de que aún faltan dos juegos por disputarse de la última jornada del torneo regular del Guardianes 2021, uno de los partidos del repechaje ya quedó definido: Pachuca vs. Guadalajara.

Los Tuzos quedaron en el octavo lugar con 23 puntos, pero con diferencia de goles de +1, lo que marcó la diferencia con los del Rebaño, que tienen las mismas unidades, pero con cero en goles anotados y recibidos.

Por esta razón el juego se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, la casa de los Tuzos, en día y horario aún por definir.

En la jornada 7 del torneo, Pachuca y Chivas empataron a un gol, por los hidalguenses marcó Gustavo Cabral, por los tapatíos, Jesús Molina.

Noticias

Síguenos en redes