Dirigencia de Morena destaca posicionamiento de Lorena Cuéllar

Alondra Cazares

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aplaudió el posicionamiento en los recientes estudios demoscópicos de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.

Delgado Carrillo aseguró que las tendencias positivas en las que se encuentra la imagen de Cuéllar Cisneros entre el electorado tlaxcalteca, la sitúan como “la próxima gobernadora del estado”.

“Tlaxcala quiere que el cambio llegue a su estado y se manifiesta con el gran apoyo a nuestra candidata Lorena Cuéllar. ¡Este 6 de junio Tlaxcala tendrá gobernadora!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En respuesta, la candidata morenista agradeció el respaldo de la dirigencia de su partido, a la vez de que señaló, la razón por la que se encuentra como una de las candidatas punteras en la entidad, es producto del trabajo que realiza todos los días a fin de instaurar la Cuarta Transformación.

“Así es Mario Delgado, por eso estamos trabajando arduamente para la transformación de Tlaxcala y que todas las familias tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes