Candidatos a diputados locales de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala “son mucha pieza”: Lorena Cuéllar

Ulises Ávila

Presente en el arranque de campañas de los candidatos a diputados locales por la alianza Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que los aspirantes “son mucha pieza”, haciendo referencia a que arrasarán en las urnas con sus contendientes.

La candidata al gobierno aseguró que la alianza que conformó Morena con el PT, PVEM, PEST y PANALT no es ninguna casualidad, y que sus candidatos darán el verdadero cambio a Tlaxcala, desde el poder ejecutivo y legislativo.

“Tlaxcala no es cualquier Estado, hoy tenemos una coalición que es mucha pieza y vamos a entregar muy buenas cuentas a Tlaxcala. Me da mucho gusto recibir a quienes haremos un cambio en la historia de Tlaxcala. Respaldaremos a cada uno de nuestros candidatos a quienes les auguro mucho éxito, porque sé que serán hombres y mujeres de bien que trabajarán verdaderamente por Tlaxcala, por los ideales de nuestro Presidente donde no mentir, no robar y no traicionar al pueblo será una constante de cada uno de nosotros. No podemos fallarle al pueblo ni a nuestras familias”, dijo.

Además, llamó a los candidatos a manejarse con honestidad, transparencia y congruencia, para legislar a favor del pueblo, detonar su desarrollo son afectar al pueblo.

“Mi gobierno será incluyente, en donde todos quepamos y trabajemos muy fuerte para detonar el desarrollo regional. Los 8 ejes rectores de mi gobierno habrán de permitirme entregar resultados de manera inmediata, gobernando con honestidad, transparencia, pulcritud, entregando buenas cuentas a la gente, con estado de derecho y seguridad”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes