Compromiso de Lorena Cuéllar con la seguridad, mejorar condiciones laborales de policías

Ulises Ávila

Considerando urgente el tema de la seguridad en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la alianza Juntos Haremos Historia en Tlaxcala propuso mejorar las condiciones laborales de los policías para que estén más comprometidos con su trabajo.

De igual manera, aseveró que habrá una gran inversión para mejorar la percepción salarial, capacitación, equipamiento y tecnología de punta para mejorar la seguridad del estado.

De este modo, la candidata promete “blindar” a Tlaxcala de los delitos de alto impacto y de menor gama, para mantener a salvo la integridad de las personas.

La puntera candidata sostuvo que la seguridad debe ser rubro importante en todas las administraciones, por lo que dijo que la mejora en el cuerpo policial será logró de su gobierno.

“Una de mis principales preocupaciones para que a Tlaxcala le vaya bien es la seguridad, por eso en mi gobierno no dudaremos en hacer las inversiones que se requieran para mejorar no sólo las condiciones laborales de nuestros policías, sino que también habrá capacitación para ellos y pondremos la más alta tecnología al servicio de los tlaxcalteca”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes