“La peor administración del PAN”, sentencia Carlos Carreón a Pepe Temoltzin

Rogelio Sánchez

Luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), cancelara diversos registros de aspirantes a presidencias municipales, el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), criticó la inacción de la actual dirigencia en Tlaxcala a cargo de José Gilberto Temoltzin Martínez.

El también ex dirigente panista lamentó que los 60 aspirantes no podrán iniciar a tiempo con sus respectivas campañas en los municipios que buscan representar en las boletas del 6 de junio, así como acusó al dirigente estatal de lograr sus intereses personales, como la candidatura a una diputación por la via plurinominal.

Carreón Mejía señaló además que Temoltzin Martínez abandonó al partido a su suerte al no interceder por los candidatos, así como agregó que es la peor administración del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.

“Es una pena lo que ocurre en el PAN Tlaxcala.

Resulta que ningún candidato ni candidata podrán iniciar campaña, debido a que, simplemente, no supieron o no pudieron hacer el trabajo para el que se decían ser los mejores.

Parece que a Pepe Temoltzin Martínez sólo le interesó amarrar dos pluris e irse a descansar, dejado abandonado al partido a su suerte.

Estamos ante la peor administración del Comité Estatal del PAN en Tlaxcala.”

Cabe destacar que Temoltzin Martínez, hasta el momento, no ha reaccionado al respecto sobre las fallas que el ITE encontró en los registros de sus candidatos albiazules, quienes no iniciaron campaña este 4 de mayo.

Noticias

Síguenos en redes