SIN MAQUILLAJE 

ALFREDO LA MONT III

PUTIN Y TRUMP (no es pregunta política) VANESSA LOW: ¿Qué relojes usan Putin y Trump?

R. Doña Vanessa, gracias por no plantear una pregunta política que incluya los nombres de Putin y Trump. Aquí le comparto que Trump ha usado el Rolex President’s Watch desde antes de asumir el cargo.  Otros relojes que se le han visto incluyen el Patek Philippe Ellipse y un Vacheron Constantin Historiques 1968.
Putin también tiene preferencia por los relojes de lujo, y entre su colección se le han visto Patek Philippe, IWC y A. Lange & Söhne, solo por nombrar algunos.  Un reloj que usa habitualmente es el Blancpain Grande Date Aqua Lung.

NARANJAS/anon: ¿Dónde se originaron las naranjas?

R. Empecemos a dejar el record en claro: las naranjas no son frutas naturales y vienen del sur de Asia. Las naranjas pueden ser una fruta icónica, pero no son naturales ya que son un híbrido de mandarinas y pomelos, también conocidas como “toronjas chinas”, y originalmente eran verdes, no, naranjas.  Las naranjas son una fruta subtropical, pero ahora que existen en climas más templados, pierden su verde inducido por la clorofila y se vuelven su color más familiar cuando el clima se calienta.

DEMASIADA?: ¿Puede uno intoxicarse bebiendo demasiada agua?

 

  1. Si, lo he comentado anteriormente y aquí le comparto que, beber demasiada agua también puede ser peligroso.  La sobrehidratación puede provocar intoxicación por agua.  Esto ocurre cuando la cantidad de sal y otros electrolitos en su cuerpo se diluyen demasiado.  La hiponatremia es una afección en la que los niveles de sodio (sal) se vuelven peligrosamente bajos.

 

INVERSIÓN/JAVIER HAMUE: ¿En qué instancia del gobierno investigo cuál negocio es el mejor para invertir?

 

Tengo entendido que hay una oficina que asesora sobre fabricación, distribución,

importación y exportaciones, y los productos que requieren inversión.

 

  1. Don Javier, la base para preparase a invertir es responder a esta pregunta: ¿está usted dispuesto a perder toda su inversión? Si la respuesta es afirmativa, entonces busque primero en que ramo del comercio tiene usted experiencia y habilidades.

 

SECADOR/DENIS Y JESSYCA: Somos una pareja recién casada y apenas comenzamos a vivir juntos. Tenemos una discusión, nada profunda, y queremos que nos ayude a resolverla: ¿el secador de pelo daña al cabello?

  1. La respuesta corta es, bueno, sí.  Poner cualquier tipo de calor en tu cabello provocará pequeños agujeros en la capa protectora de tu cabello, o por su nombre técnico, daño en la cutícula.  “Si se aplica calor directo al cabello, ese calor dirigido puede ser demasiado para que el cabello lo pueda manejar”, ​​dice Ro Johnson Wilkerson, PhD, científico principal y gerente senior de comunicaciones científicas en el cuidado de la belleza en Procter & Gamble.  “Como resultado, la superficie exterior de tu cabello puede destruirse”.  Una vez que las cutículas comienzan a desprenderse, se exponen las proteínas y los lípidos que componen tu hebra, y es entonces cuando empiezas a ver la rotura. ¿Resuelto?

Noticias

Síguenos en redes