Los actores comparten sus primeras imágenes caracterizados para la serie que Hulu produce sobre la historia del video sexual de Anderson y Lee

Redacción

ebastian Stan y Lily James se ven asombrosos como Tommy Lee y Pamela Anderson en las primeras imágenes de la comedia de Hulu, ‘Pam y Tommy’.

La serie de televisión se centra en la historia de la vida real del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

De acuerdo a Variety, la comedia también incluye a Seth Rogen como Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió el video sexual. Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay y más completan el elenco.

Rogen publicó las primeras imágenes del trío principal en su cuenta personal de Twitter y hay que verlas para creerlas. Stan, recién salido de su paso como Bucky Barnes en The Falcon and The Winter Soldier de Disney Plus, ha perdido algunos músculos y se ha hecho tatuajes para convertirse en el músico Tommy Lee. Y Lily James es una viva imagen de Pamela Anderson.

Seth Rogen, quien también está vestido de personaje, bromeó: “Mis compañeros de reparto, Sebastian y Lily, son mucho más geniales que yo”.

Ni Anderson ni Lee están involucrados en la serie de comedia de Hulu. De hecho, Hulu está trabajando en algunos otros proyectos sobre personas reales, incluyendo del boxeador Mike Tyson.

Si estás interesado en ver al elenco en otros proyectos, Falcon and the Winter Soldier concluyó su primera temporada hace unas semanas. Mientras tanto, James es mejor conocida por sus papeles en series como Downton Abbey y películas como The Darkest Hour.

¿Qué hubo detrás del primer vídeo viral de la historia de Internet? Es la pregunta que impulsa Pam & Tommy, que recrea las desventuras de Pamela Anderson y Tommy Lee cuando un video donde aparecían teniendo sexo en su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento.

Corría el año 1995 y la estrella de Los vigilantes de la playa había tardado menos de una semana en querer casarse con el batería de Mötley Crüe, desembocando esto en una apresurada boda que terminó con todo un escándalo mediático.

Anderson y Lee demandaron al distribuidor Internet Entertainment Group, pero finalmente poco pudieron hacer para impedir que el vídeo fuera público.

Noticias

Síguenos en redes