Anuncian reactivación turística en todo el Estado de Tlaxcala 

Valeria Chedraui

La pandemia del Covid–19 dejó en plena ruina a decenas de empresas que dependen del turismo, pero una vez que el estado de Tlaxcala ya pasó a color verde, los empresarios han decidió emprender acciones para nuevamente retomar la actividad que detonará la economía, la cual fue dañada por la ausencia económica.

De esta manera la Asociación Turística del Estado de Tlaxcala, compuesta por empresas de productos y servicios del ramo, anunciaron una estrategia para la reapertura responsable de las actividades turísticas en la entidad, para lo cual trabajarán en equipo para lograr al mismo tiempo la reactivación económica.

Se trata de ocho empresas cuyos propietarios ofrecieron este martes una rueda de prensa, en la que informaron que uno de los principales objetivos es mantener la salud de los consumidores, haciendo de Tlaxcala un lugar turístico y saludable.

Por ejemplo, anunciaron que, en la reapertura del avistamiento de luciérnagas en los bosques de Nanacamilpa y Calpulalpan a partir del mes de julio, los prestadores de servicios proporcionarán actividades seguras a todos los visitantes, tanto en infraestructura como en salud.

Noticias

Síguenos en redes