“Vale la pena estar en un equipo ganador”; Gregorio Cervantes y estructura se unen a Anabell Ávalos

Rogelio Sánchez

El coordinador político estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gregorio Cervantes Díaz, anunció la adhesión de su estructura a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, quien repunta para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Gregorio Cervantes subrayó que Anabell Ávalos es una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, que es confiable y cumple acuerdos, que tiene una trayectoria de resultados y no de beneficio personal.

En su oportunidad, Anabell Ávalos afirmó que, gracias a estas adhesiones, y el trabajo de más de 50 estructuras de los partidos que integran la alianza Unidos por Tlaxcala, así como de otros liderazgos que se han sumado, la intención del voto la favorece, y sin duda, será la segunda Gobernadora en la historia de Tlaxcala.

Mientras que, Kenia López Rabadán, Senadora del PAN, enfatizó “Felicito a la candidata por esta adhesión, vale la pena estar en un equipo ganador. Todos queremos una gobernadora trabajadora que pongan por delante los intereses de la población y no sus propios intereses”.

Al evento asistieron Arturo Hernández Acosta, candidato a presidente de comunidad de Santa María Texcalac; Judith Galaviz Leal, candidata a diputada por el Distrito 04 por el PES y Minerva Hernández Ramos, Coordinadora de campaña.

Noticias

Síguenos en redes