Morena se queda sin representante legal en Tlaxcala

Alondra Cazares

La Senadora Martha Guerrero Sánchez, quien fue nombrada por la dirigencia nacional de Morena como delegada del partido en Tlaxcala, presentó su renuncia a través de un escrito dirigido al líder morenista, Mario Delgado Carrillo, evidenciado que su trabajo para lograr la unidad en la entidad no fue tomado en cuenta.

En su escrito, Guerrero Sánchez dejó entrever su inconformidad por la forma en la que fueron definidas las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular en el estado.

“Morena representa una esperanza de verdadera democracia, sin embargo, el trabajo de democracia interna que realice fue ignorado y finalmente anulado. Me queda claro que las decisiones para definir las candidaturas y el resultado de las elecciones en Tlaxcala se toman en otro lado”, expresó.

La legisladora aseguró que seguirá en Morena, pero su decisión de renunciar a su encargo como delegada la tomó para evitar ser considerada como “un obstáculo o pretexto” de los resultados que podrían presentarse el próximo 6 de junio.

Noticias

Síguenos en redes