SEPE RECONOCE LABOR DE MAESTROS CON 30 AÑOS DE SERVICIO

Recibieron reconocimiento a su labor 186 maestras y maestros. 

Redacción Gobierno 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) reconoció la labor y aportación social que realiza el magisterio tlaxcalteca en la entidad.

 

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno se entregaron reconocimientos a 186 maestras y maestros que cumplen 30 años de servicio ininterrumpido.

 

Atendiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, la Secretaría de Gobierno (Segob) y la SEPE galardonaron a los maestros Luis Miguel Rojas Aguilar, María Bertha Castillo Tetlacuilo, María de Jesús Domínguez Ordóñez y Roberto Villalba Placido.

 

La SEPE felicitó a las y los maestros en su día, destacó que la labor que realizan día a día es un eje determinante en el desarrollo de una sociedad democrática y agradeció la dedicación que han hecho en favor de la educación.

 

Se reconocieron a un total de 186 maestros que cumplen 30 años de servicio y que han dejado a lo largo de tres décadas una huella muy palpable en la sociedad de Tlaxcala.

 

En su mensaje, la maestra galardonada María de Jesús Domínguez Ordóñez; afirmó que los maestros son el gran ejército que fortalece la movilidad social y en la actualidad ante el reto más grande ocasionado por la pandemia, los maestros están de pie, buscando alternativas, aprendiendo, evolucionando y adaptándose al tiempo presente.

 

A la entrega de reconocimientos asistieron Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE; Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del SNTE; Francisco Quevedo Gallardo, representante del CEN del SNTE ante la sección 31; y Severo García Osorio, representante del CEN del SNTE ante la sección 55.

Noticias

Síguenos en redes