Bares de Apizaco evidencian presuntas extorciones de Julio César Hernández y Pablo Badillo

Ulises Ávila

Al buzón de El Periódico de Tlaxcala, llegó una fotografía de un documento turnado a los diferentes bares y centros botaneros de Apizaco, donde se le pide a los encargados de tales lugares no dejarse extorsionar presuntamente por el alcalde con licencia y actual candidato a diputado federal por el Distrito 1, Julio César Hernández Mejía, y de Pablo Badillo, quien representa al PAN en la contienda por la alcaldía de dicho municipio.

El mismo oficio dirigido a la opinión pública y a comerciantes de diversos giros, revela que Hernández Mejía y Pablo Badillo han intentado chantajear a los negociantes, poniendo en juego pagos y descuento en condonaciones a cambio del voto a su favor.

De acuerdo a la denuncia, de no votar por ambos perfiles emanados del PAN, se perderán los descuentos sobre las altas tarifas de condonaciones que, ellos como autoridades impusieron “de forma arbitraria y prepotentemente”.

Por tanto, pidieron a los propietarios no dejarse intimidar por estos personajes, toda vez que en oficio expresaron su hartazgo por estos “vividores” “que han venido a saquear al gobierno”.

Noticias

Síguenos en redes