Suma Anabell Ávalos a candidatos independientes de Tlaxcala

Ulises Ávila

Diferentes candidatos independientes a alcaldías, presidencias de comunidad y federales, se sumaron al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca, quien representa a la coalición Unidos por Tlaxcala.

Encabezados por Delfino Suárez Piedras, candidato independiente a diputado federal por el Distrito 1 los aspirantes a partidistas respaldaron a Ávalos Zempoalteca, en la contienda por la primera magistratura del estado.

De forma que Agustín Nava Huerta, candidato a diputado local por el Distrito 02; Leonel Herrera López, candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas; Genaro Macías Díaz, candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata; y David Velázquez Rugerio, candidato a presidente municipal de Apizaco y los candidatos a presidentes de comunidad de Venustiano Carranza, Carrillo Puerto, José María Morelos y Pavón, Teotlalpan, Agrícola de Dolores, San Juan Quetzalcoapan, 1ra. sección Actipac de Tetla, 3ra. Sección Ocotitla Tetla, Nazareth, Xaltitla y Capulac, cerraron filas por candidata priísta.

Ante este hecho Ávalos Zempoalteca aseguró que no los defraudará, y que la causa de los candidatos también es su causa.

“Aquí está quien quiere ser la candidata de los independientes, una mujer que lleva 39 años sirviendo a Tlaxcala, quiero darle las gracias a un gran amigo que representa mucho, lo respeto y reconozco su liderazgo, y a todos sus candidatos les agradezco el respaldo” dijo.

Además, agregó que “Delfino Suárez es un líder muy importante, los dos queremos lo mejor para Tlaxcala, es un orgullo portar esta playera de independiente, lo mejor para Tlaxcala está por venir, lograremos el mejor gobierno para el estado, vamos a seguir creciendo, empeño mi palabra con ustedes de trabajar de la mano por la grandeza de Tlaxcala”.

En respuesta, Suárez Piedras comentó que “Somos unos cuantos de los miles y miles que construyen este proyecto en todo el distrito 01, es un orgullo y responsabilidad dirigir este proyecto ganador. Decidimos estar con nuestra amiga Anabell porque tenemos el derecho de elegir a nuestra gobernadora, y yo estoy seguro que será Anabell Ávalos, estamos sellando un pacto de que vamos a apoyarla para que pueda llegar a la primera magistratura del estado, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes