Una noche de triunfo logró Anabell Ávalos Zempoalteca

Redacción

La candidata al gobierno del estado de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien fue la ganadora del debate de acuerdo con los resultados de Massive Caller; además, sumó un liderazgo más a su postulación con la adhesión de Liliana Becerril Rojas, abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES).

A pregunta expresa ¿Quién de los candidatos a gobernador de Tlaxcala cree que ganó el debate? Los ciudadanos tlaxcaltecas respondieron que Anabell Ávalos Zempoalteca obtuvo el triunfo con el 49.6 por ciento, en contraste su rival de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, obtuvo el 32.2% y el tercer sitio se lo llevó Juan Carlos Sánchez García de Redes Sociales Progresistas con el 3.6 por ciento.

De hecho, en este ejercicio de confrontación de propuestas de Gobierno, la abanderada de Unidos por Tlaxcala precisó de manera concreta sus planteamientos en materia de educación y medio ambiente. Aunado a ello, la declinación de la candidata del PES a favor de Anabell Ávalos, la fortalece rumbo a la elección del 6 de junio.

Noticias

Síguenos en redes