Ulises Ávila
En Zacatelco, precisamente en la Avenida del Parque un siniestro accidente conmocionó a los residentes y comerciantes de la zona, pues un camión de valores aplastó a una mujer que vendía dulces en las afueras del puente subterráneo.
La versión de los hechos refiere que al Camión se le vencieron los frenos, lo que causó que de manera progresiva avanzara de reversa, hasta que alcanzó a la mujer, misma que quedó atrapada por algunos minutos entre el vehículo y la pared.
Ante el incidente, comerciantes y personas que estaban cerca, se movilizaron para empujar al pesado Camión y liberar a la fémina, lamentablemente, cuando eso ocurrió, la mujer carecía de signos vitales.
Por protocolo, el lugar de intervención fue acordonado para esperar a los peritos y agentes necesarios para levantar el cuerpo de la mujer, víctima de un homicidio culposo.